Angel Parties

ANGEL PARTY

Angel party es una forma divertida y divina de contactar con tus Angeles.

Es una oportunidad especial para aquellos que buscan respuestas, dirección o ayuda en este momento de su vida.

El anfitrión invita a un grupo pequeño de familiares y amigos para recibir mensajes, guía, amor y apoyo divino, al mismo tiempo que presta su casa para la reunión y confirma la fecha.

Mediante cartas de ángeles (oráculos) se les proporcionan a tus invitados mensajes divinamente guiados por sus ángeles, arcángeles y guías espirituales.

 

Todos los mensajes son positivos y proporcionados con amor.

Obtén respuestas a las preguntas más importantes que tengas en tu vida en este momento.

 

Por medio de un contacto directo con Miguel, Gabriel, Metatrón y Jesús, así como con tus propios ángeles guardianes se pueden recibir respuestas y consejos para que tu vida fluya de una manera armoniosa.

 

La fiesta comienza con una meditación-visualización guiada para invitar a los Angeles al salón para que lo inunden con su presencia.

 

¿CUANTO DURA?

A cada invitado se le dan 20 minutos, durante los cuales se les otorgan mensajes por medio de cartas angelicales. Cada uno puede decidir entre una lectura general de su energía, o ahondar en una situación específica de su vida en este momento.

El mínimo de invitados a un Angel Party es de 4. Se recomienda un máximo de 8 invitados, con una duración máxima de 2 horas y media. 

El anfitrión presta su casa para la reunión y confirma la fecha.

 

Los ángeles están aquí para ayudarnos y guiarnos y están ansiosos por hablar contigo.

Permite que tu reunión se convierta en una experiencia  mágica y llena de luz al entablar contacto directo con tu corazón, tu alma y ese maravilloso ser divino que llevas dentro.

 

DURACION: 20 minutos por asistente                                                                     COSTO: $ 200 Mxn por persona  

 

 

¿MINI ANGEL PARTY?

¿Tienes dificultad para formar un grupo para organizar un Angel party? ¿Qué te parece si en lugar de ir a tu casa, tu y un invitado vienen a la nuestra?

 

Una Mini reunión de Angeles es un compromiso entre 2 personas para asistir a una sesión de consulta de Angeles. 

Haz una cita como Mini reunión angelical y asiste con alguien. Cada uno tendrá 30 minutos para que se le realice una lectura general de su energía, o ahondar en una situación específica de su vida en este momento.

A través de guías espirituales y Angeles recibe las respuestas que buscas a tus inquietudes a través de oráculos.

 

DURACION: 30 minutos cada uno  (Duración total: 1 hora)                               COSTO: $ 300 Mxn por persona  (Costo total 600 Mxn) 

 

 

Si deseas organizar un Angel Party, o un Mini Angel Party mándame un correo a yaneth@esferasdivinas.com o bien déjame un mensaje en la sección "Contáctanos"

Comentarios

10.10 | 14:31

buenas tardes
estoy interesada en el curso ley de la atraccion auto estima
me puedes mandar informes

...
18.08 | 14:14

Hemos recibido mucho apoyo y guía de los Ángeles por medio de Yaneth, realmente ha sido maravilloso todo lo que hemos descubierto en cada terapia!!

...
03.08 | 17:22
TESTIMONIOS ha recibido 3
19.11 | 11:17
PREGUNTAS FRECUENTES ha recibido 2
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO