Preguntas frecuentes

Estoy interesado en tomar uno de los talleres que imparten, ¿Requiero alguna preparación o estudio previo?

No requieres ninguna clase de estudio previo para poder tomar  los cursos o talleres que impartimos.

Cada uno de ellos está diseñado para que conozcas el tema y seas capaz de trabajar con la energía.

Cada taller incluye como primera etapa una explicación y se revisa el nivel de conocimiento que tienen los participantes para adecuarlo al grupo en específico.

 

 

¿Cómo se imparten los talleres que dicen “a distancia”?

Los talleres que se imparten en modalidad a distancia son trasmitidos vía skype al participante durante la clase presencial con el grupo real.

De esta manera, el participante que desea tomar los talleres a distancia entra en contacto con el resto del grupo beneficiándose de la energía grupal, así como los comentarios de sus compañeros.

 

 

¿De cuantos participantes son los talleres que se imparten? ¿Podrán aclarar las dudas de todos?

El número de participantes varía de acuerdo al curso.

El mínimo de participantes en un taller es de 5 y el máximo es de 15, de esta manera se garantiza que todos y cada uno tengan la misma atención, sus dudas queden resueltas y se mantiene un ambiente de armonía energética.

 

Me interesa tomar el taller práctico de Lectura de Oraculos, pero nunca he hablado con mi Angel, ¿Cómo podría entender sus mensajes?

El taller práctico de Comunicación Divina está precisamente diseñado para que hagamos un contacto con nuestro ángel guardián, nuestros guías espirituales y seamos capaces de comenzar a entablar comunicación con ellos.

Para las personas que ya mantienen una comunicación, el taller les permite profundizar en la interpretación de los mensajes que reciben para ellos mismos y sus seres queridos.

 

 

¿Las terapias de orientación angélica o lectura de oráculos están enfocadas en alguna religión específica?

Ninguna de nuestras terapias tienen una connotación religiosa.

Las terapias de sanación energética se conectan al amor divino universal y al centro de tu alma. Sobrepasan cualquier barrera de creencia religiosa o social ya que buscan el bienestar del espíritu y la conexión directa con Dios.

La terapia de orientación angélica, al igual que el resto de las terapias de sanación respetan las creencias religiosas de cada persona, pues no se interponen a ellas, sino que buscan conectar Mente, Cuerpo y Espíritu para lograr una vida plena. 

 

 

¿Es igual de efectiva la terapia a distancia? ¿Cómo funciona?

Cuando se solicita una terapia a distancia, el terapeuta trabaja desde su consultorio con información proporcionada por el paciente, la cual generalmente incluye nombre completo, fecha de nacimiento y dependiendo la terapia solicitada, el malestar, situación o inquietud que le interesa sanar.

La duración de la terapia es la misma que en una presencial.

El paciente puede estar desarrollando su actividad normal. Puede haber ocasiones en las cuales tenga sensaciones de frío, calor, escalofríos, paz, tranquilidad. Esto depende del paciente y de la terapia que se esté trabajando. Aunque en algunas ocasiones el paciente no lo experimenta durante la terapia, la sanación ocurre.

Algunas veces el paciente puede experimentar sueño una vez que la terapia ha sido concluida. Esto es normal después de un trabajo de sanación.

Las terapias a distancia son igual de efectivas que las presenciales ya que para el Espíritu no existen barreras de tiempo o espacio. La fuente divina trabaja sobre nosotros sin importar la ubicación en la cual nos encontremos.

Al confiar en el terapeuta, se confía en nuestra divinidad para sanar lo que hace falta, por lo que recibir una terapia de sanación o una orientación angélica a distancia equivale a la misma sanación e información otorgada por el terapeuta frente a frente.

En el caso de las terapias de sanación energética (Reiki, luces divinas, sanación dimensional y esferas divinas) se le manda al paciente un correo con la información acerca de la sanación que se observó.

En el caso de la orientación angélica si la terapia es vía skype, el paciente recibe en ese momento la información completa de la lectura. Si es vía correo electrónica se le envía la lectura completa con la información y mensajes de sus ángeles.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre las terapias "Orientación Angelical y Lectura de Oráculos"?

Ambas terapias se realizan con ayuda de oráculos angelicales. En ambas terapias el consultante puede recibir asistencia y respuesta de sus ángeles, maestros y guías espirituales por medio de las cartas.

La diferencia principal radica en la profundidad de la lectura y la modalidad.

La lectura de oráculos es una lectura simple que responde a a una pregunta muy concreta. El consultante realiza una pregunta basada en una situación en particular enviándola por correo, detallando lo que más considere conveniente; y el terapeuta canaliza la respuesta que los ángeles proporcionen por medio de Tarot y oráculos angelicales.

La orientación angélica es una consulta completa y en vivo (ya sea presencial o por vía skype) en donde el terapeuta se apoya en diversos oráculos y tarots a fin de ahondar en situaciones completas y preguntas derivadas de las mismas.

La sesión se basa en principios de Counselling en donde se lee la energía del paciente, se responden preguntas diversas y en algunas ocasiones se puede tener algún contacto directo con los ángeles o algún familiar que ya haya partido.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre las terapias "Lectura de Oráculos" y "Confort Angelical"?

 

Ambas terapias se realizan con ayuda de oráculos angelicales. En ambas terapias el consultante puede recibir asistencia y respuesta de sus ángeles, maestros y guías espirituales por medio de las cartas.

La Lectura de Oráculos responde a una pregunta concreta pero detallando la respuesta en su mayor posibilidad. Es decir, para responder la pregunta se utiliza una serie de oráculos y tarot para profundizar energéticamente la respuesta.

En cambio, en la terapia Confort Angelical, solamente se elige una carta (oráculo) y el mensaje de dicha carta es el que se entrega.

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

SimpleSite.com
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

blanca leticia ortiz sanchez | Respuesta 10.10.2016 14.31

buenas tardes
estoy interesada en el curso ley de la atraccion auto estima
me puedes mandar informes

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.10 | 14:31

buenas tardes
estoy interesada en el curso ley de la atraccion auto estima
me puedes mandar informes

...
18.08 | 14:14

Hemos recibido mucho apoyo y guía de los Ángeles por medio de Yaneth, realmente ha sido maravilloso todo lo que hemos descubierto en cada terapia!!

...
03.08 | 17:22
TESTIMONIOS ha recibido 3
19.11 | 11:17
PREGUNTAS FRECUENTES ha recibido 2
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO