Alineación de Chakras Angelical

Terapia de sanación energética realizada con el apoyo de los ángeles.

Es una terapia de equilibrio energético que busca la sanación y el bienestar físico, mental, emocional y espiritual balanceando los chakras del cuerpo.

Los chakras son enormes centros de energía (concentrada) en nuestro cuerpo que permiten el intercambio de energía con Dios (o fuente divina)

 

Los chakras permiten que la energía divina entre a nuestro cuerpo y fluya a través de él.

En nuestro cuerpo físico tenemos 7 Chakras principales, uno de cada color y cada uno se encuentra asociado a una parte de nuestro cuerpo y una glándula.

 

Al mantener los 7 chakras balanceados nos permitimos estabilidad y claridad mental, beneficio en nuestra vida espiritual y bienestar físico.

Mediante un diagnóstico con oráculos angelicales y el péndulo, se puede determinar el estado actual de cada uno de los chakras.

De manera posterior, con el apoyo de los ángeles, luz divina y cuarzos se busca calibrar y equilibrar cada uno de los chakras.

 

La terapia de alineación de Charkas Angelical nos conecta con nuestra propia energía universal y permite que el paciente logre un estado de relajación, pero al mismo tiempo de alerta y enfoque en sus metas personales, pues permite la conexión divina y perfecta entre la energía universal de Dios y la energía personal logrando el equilibrio necesario.

 

La terapia incluye diagnostico de cada uno de los chakras por medio de oraculos angelicales, limpieza, balance y sanación física, mental, emocional y espiritual.

 

  • Duración: 45 minutos estimado
  • Costo: $ 400 Mxn
  • Presencial o a distancia

 

Si deseas concertar una cita, mándame un correo a yaneth@esferasdivinas.com o bien déjame un mensaje en la sección "Contáctanos"

Comentarios

10.10 | 14:31

buenas tardes
estoy interesada en el curso ley de la atraccion auto estima
me puedes mandar informes

...
18.08 | 14:14

Hemos recibido mucho apoyo y guía de los Ángeles por medio de Yaneth, realmente ha sido maravilloso todo lo que hemos descubierto en cada terapia!!

...
10.11 | 12:02
TESTIMONIOS ha recibido 4
19.11 | 11:17
PREGUNTAS FRECUENTES ha recibido 2
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO