Material de Apoyo

Deseamos continuar a tu lado en cada paso que des recordando la verdadera esencia divina de tu alma.

En esta sección encontrarás material de apoyo de diversos autores, guías y maestros espirituales que te ayudará en cada uno de los pasos que des hacia la realización de tus sueños.

 

Limpieza y protección de aura

Existen circunstancias que pueden llegar a suprimir nuestra aura.

Algunas de las circunstancias que pueden llegar a reducirla, opacarla, perforarla o distorsionarla son:

  • Miedo, estrés, ansiedad, odio, envidia, celos o cualquier otro pensamiento o sentimiento negativo
  • Crisis física en tu cuerpo - enfermedad, estimulación artificial (drogas) etc. Mayormente tal Aura incrementada será blanca.
  • Ropa y ambiente contrarios a tu Aura. Las ropas opacas absorben tu bio-energía más que extenderla armoniosamente.
  • Fumar y beber alcohol. Esto provoca agujeros y rupturas en tu aura

 

Una manera sencilla para sanarla y protegerla es la siguiente:

Cierra los ojos y respira profundamente. Visualiza que desde el centro del Universo (El corazón mismo de Dios) baja un rayo luminoso directo hacia ti. El rayo es color dorado, de una textura líquida y espesa (semejante a la miel).

Al llegar a tu cabeza comienza a escurrir por fuera de ti, bañándote en su luz, permitiendo que selle y proteja toda tu aura.

Permite que el rayo te bañe por algunos segundos, y cuando sientas que tu aura se encuentra sellada, visualiza como el rayo deja de bajar desde el centro del universo.

Da gracias a Dios y tus ángeles por el trabajo de sanación recibido y abre tus ojos.

 

Escala de Emociones

La siguiente información proviene del capítulo 22 del libro “Pide y se te dará” de Esther Hicks y Abraham:

 A menudo utilizamos las mismas palabras para describir las emociones que estamos experimentando.

Acostumbramos englobar en “Me siento feliz, me siento contento, me siento triste, me siento enojado” todas y cada una de las emociones que experimentamos durante nuestros días.

Cada emoción que experimentamos emite una frecuencia vibratoria distinta.

Las emociones indican nuestro grado de alineación con la Fuente Divina (Cuanto más alineados estemos con la Fuente Divina –Dios- más sencillos era recibir aquello que anhelamos)

 

Es importante conocer e identificar las diferentes emociones que sentimos. Si podemos reconocer exactamente en donde nos encontramos, podremos hacer algo para alinearnos cada vez más con la Energía Divina.

Imagina las emociones como si fueran una escalera. Cuanto más cercanos nos encontremos al escalón No. 1, más alineados estaremos con Dios.

Acostumbra llevar de manera consiente la siguiente escala de emociones y aprende a identificar claramente donde te encuentras.

Mientras más tiempo pasemos en los escalones 1 al 7, mayor será la experiencia de milagros que disfrutaremos.

Numerología angelical

Numerología es el estudio del significado oculto de los números. Cada número trae consigo vibración divina que influencia nuestra vida.

 Cada año, la energía divina desciende a nosotros y nos afecta en nuestro día a día.

 Si conocemos la energía numerológica que estamos experimentando, podemos alinearnos con el mensaje que los ángeles tienen para nosotros y podemos enfocar nuestros esfuerzos para fluir a favor de la vibración.

 La manera de calcular tu año vibracional angélico personal es la siguiente:

  • Escribe tu día de nacimiento
  • Escribe tu mes de nacimiento
  • Escribe el año en el cual te encuentras

Ejemplo:  Si tu fecha de nacimiento es:  17 de Enero

  • 17 (día 17)
  •  01 (mes 01)
  • 2016 (Año en el cual nos encontramos)

Y vamos a sumar a llegar a un solo dígito:  17 + 01 + 2016 = 8 + 1 + 9  = 18 = 9    (El año personal en el cual se encuentra esta persona es 9)

 

1

Número que representa todo tipo de comienzos y creación. Tiene que ver con el poder personal y la motivación de comenzar algo nuevo tomando riesgos y manteniéndote positivo.

Es un número que nos invita a escuchar a nuestro corazón y seguir nuestros instintos a la manifestación de los sueños y deseos que tengamos, para crearlos en nuestra realidad.

Si te encuentras vibrando en un año 1, tus ángeles te piden que te mantengas positivo y te atrevas a dar vida a todos y cada uno de tus proyectos. Confía en Dios, tus Angeles y el Universo para manifestar el resultado que deseas.

 

2

Número que representa un equilibrio y balance. Tiene que ver con la adaptación a los cambios, y manifiesta energías de paciencia, intuición, dinero y amor.

Es un número especial para las relaciones de pareja amorosas y las relaciones de amistad o de negocios.

Si te encuentras vibrando en un año 2 tus ángeles te piden que practiques la paciencia y el amor incondicional para todas las personas que se encuentran a tu alrededor.

Ten fe y confianza en que tus plegarias ya han sido escuchadas y Dios solo espera el momento para responderlas.

 

3

Número que representa la creatividad, libre expresión, el optimismo, entusiasmo y la aventura.

Simboliza el crecimiento y expansión en todos los niveles, mental, emocional, financiero y espiritual.

Es el número de la manifestación y trae consigo vibración de maestros ascendidos.

Si te encuentras vibrando en un año 3, tus ángeles te piden que disfrutes, descanses, te vayas de vacaciones. Que cuides tus pensamientos para que manifiestes abundancia.

Te alienta a que seas comunicativo y sociable con las personas a tu alrededor.

 

4

Número que representa el orden, la estabilidad, las reglas o procesos, disciplina y el liderazgo.

Simboliza el trabajo bien realizado y las bases firmes y sólidas para construir tu futuro.

Si te encuentras vibrando en un año 4, tus ángeles te piden ordenar y arreglar tus ideas, tus proyectos y dedicarle el tiempo necesario a tu trabajo.

Siembra lo que esperes cosechar en tu año No. 8

 

5

Número que representa los cambios y el caos. Trae consigo el aprendizaje de vida que trae consigo los cambios que experimentas.

Un año en el cual el cambio de casa, trabajo, amigos, creencias, etc es más factible.

Te da la habilidad para adaptarte a los nuevos retos y el entendimiento, comprensión y compasión para asimilarlos.

Si te encuentras vibrando en un año 5, tus ángeles te piden que abras tu mente y recibas los cambios que se presenten de manera optimista y con confianza, pues detrás de ellos aparecen bendiciones y oportunidades mágicas.

 

6

Número que representa el amor incondicional, familia y hogar. Tiene relación con la responsabilidad familiar, paternidad, compromiso y matrimonio.

Es un año especial para mantener el agradecimiento con todo lo que tenemos en nuestra vida.

Si te encuentras vibrando en un año 6, tus ángeles te piden que manifiestes tu responsabilidad dentro de tu núcleo familiar, pero no te sobrecargues demasiado. Tus ángeles te alientan a que tu alma manifieste su misión con amor incondicional de tu pareja y tu familia.

 

7

Número que representa la espiritualidad, los estudios y la vibración mental.  Es un número que trae despertar espiritual, misticismo e introspección. Tiene que ver con todos los procesos donde se involucren documentos, juicios, abogados o procesos legales en general.

Es un año en el cual la mente vibra a una frecuencia más elevada, por lo cual el alimento por medio de los estudios o la lectura es importante para evitar depresión.

Si te encuentras vibrando en un año 7, tus ángeles te invitan a practicar la meditación, la contemplación y el mirar dentro de ti para obtener las respuestas divinas que buscas.

 

8

Número que representa la manifestación, abundancia, prosperidad, riqueza y trabajo recompensado.

Es un recordatorio de tus ángeles y el universo de que todo está dado ya para ti, que eres merecedor y que todo está al alcance de ti.

Si te encuentras vibrando en un año 8, tus ángeles te recuerdan que tienes el poder personal para manifestar la vida que deseas.

 

9

Número que representa cierre, soltar, dejar ir, perdonar. Es un año importante para el servicio y la filantropía.

No es un año para comenzar algo nuevo. Más bien es momento de despedirse y dejar ir aquello que ya cumplió un ciclo en nuestra vida.

Si te encuentras vibrando en un año 9, tus ángeles te invitan a que revises los logros que has obtenido en tu vida, los disfrutes y hagas lugar para cosas nuevas.

 

 

Trabajo con Luz (Colores)

La Luz Divina es una manifestación del poder de Dios a través de nosotros con el cual podemos armonizar, proteger o sanar.

Una forma sencilla de sentir, percibir y canalizar la Luz Divina es la siguiente:

  • Cierra tus ojos y junta tus manos
  • Comienza a frotarlas hasta sentir un poco de calor  (Si colocas una gota de agua en la palma de tu mano la energía fluye más fácilmente)
  • Comienza a separarlas lentamente. Comenzarás a sentir una esfera de energía entre tus manos. Separa un poco las palmas de tus manos e intenta juntarlas de nuevo muy lento. Vuelve a separarlas un poco e intenta de nuevo juntarlas. Cuando sientas esa esfera de energía entre tus manos, elige un color y visualiza (en tu mente) como la esfera de luz o energía se pinta de ese color. Coloca un deseo o intención en la esfera de luz. Y suéltala al Universo para que llegue hasta su destino.

 

 

ALGUNOS COLORES QUE PUEDES UTILIZAR SON:

COLOR

SIGNIFICADO

Blanco

Pureza, Franqueza, transparencia, bondad, claridad, positivismo

Azul

Paz. Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energía

Azul fuerte

Valor , valentía

Rosa

Amor incondicional. Balance entre conciencia espiritual y existencia material

Naranja

Energía y curación, entusiasmo. Elevador y absorbente. Inspirador.

Violeta

Alta vibración espiritual, inspiración.

Dorado

Energía espiritual de más alto nivel. Conexión con un maestro espiritual.

Plateado

Comunicación espiritual, transmisión de comunicación especial

Amarillo limpio

Lado mental, pensamientos, mente. Alegría, libertad, liberando o despidiendo fuerzas vitales.

Verde Limpio

Curación, Salud perfecta

Rojo limpio

Fuerza, poder, energía física fuerte.

 

Comentarios

10.10 | 14:31

buenas tardes
estoy interesada en el curso ley de la atraccion auto estima
me puedes mandar informes

...
18.08 | 14:14

Hemos recibido mucho apoyo y guía de los Ángeles por medio de Yaneth, realmente ha sido maravilloso todo lo que hemos descubierto en cada terapia!!

...
03.08 | 17:22
TESTIMONIOS ha recibido 3
19.11 | 11:17
PREGUNTAS FRECUENTES ha recibido 2
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO